Monster Hunter World: The Board Game (Pocas horas del Kickstarter)

Quedan pocas horas para que acabe la campaña de Monster Hunter: World The Board Game, conócelo quizás te interese.

Los miembros de la quinta expedición están preparados para comenzar la cacería. Reúne tu equipo, coge tus armas y embárcate en una serie de misiones cooperativas en un juego con mecánicas de mundo abierto donde cada decisión que tome cuenta.

Salta a la batalla con inmensos monstruos, donde tendrás que tomar decisiones estratégicas veloces e inteligentes para enfrentar una muy interesante inteligencia artificial que busca emular fielmente en el juego de mesa el comportamiento de estos monstruos en los videojuegos.

Rathalos monster Hunter world

Resumen de las características del juego

Monster Hunter: World es un juego de mesa con hermosas miniaturas, cooperativo, para 1 a 4 jugadores que se desarrolla en un mundo abierto. Tú no eres quién dirige la acción en este juego, sino el monstruo, y cada monstruo es enormemente distinto a los demás.

Hunters Monster Hunter world 1

De acuerdo a tu estilo de juego, y dependiendo de cuantas expansiones poseas, tendrás diferentes opciones de cazadores con su armamento único. Escogerás cuál de los conocidos monstruos van a cazar, deberás rastrearlo por distintos terrenos usando una mecánica similar a los libros de «Escoge tu propia aventura», sorteando obstáculos y obteniendo recursos adicionales.

Cuando lo encuentres, junto a tu equipo, deberás acabar con la bestia, en un combate donde el trabajo en equipo, el posicionamiento dentro de la arena y la resistencia son la clave, apuntando hacia el botín que deseas para obtener el arma que quieres, claro, si logras evitar que te aplasten, coman o chamusquen.

Algo bastante interesante es que al matar monstruos, tal como ocurre en los videojuegos de Monster Hunter, podrás usar sus partes para fabricar mejores armas y así poder matar monstruos cada vez más peligrosos.

3b6cb5010afa6da649e26207740f8f81

Los monstruos no serán presa fácil, podrán rodar, morder, embestir, escupirte veneno, sumergirte en el lodo o cargar con todo contra ti para arrinconarte en una esquina del tablero, empujando a tus compañeros y obligándolos a reposicionarse en el tablero.

Entry Pledge $70

Monster Hunter world pledges

Core Pledge $140

Monster Hunter world core pledges

All-In Pledge $289

Monster Hunter world all in pledges

Tamaño de las figuras

Monster Hunter world tamano miniaturas

Web de la campaña de Kickstarter

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.