Pintando Infinity 006: Infantería Pesada (Concurso de Pintura gratis)

Nuestra alianza con Bromad Academy ahora es oficial y la inauguramos con un nuevo concurso de pintura de miniaturas para Infinity the Game, Infantería pesada.

Recuerda que en la academia también tenemos los retos mensuales para ayudarte a mejorar tu estrategia en Infinity

A partir de este trimestre, Bromad Academy se enorgullece de anunciar una asociación con WarGarage.org y el increíble René Lara para nuestros concursos de pintura. La competencia se ha vuelto más feroz, ¡así que prepárate para pintar!

El tema del segundo trimestre de 2021 , elegido por la encuesta de Facebook, es:

¡Infantería Pesada IP!

taskmaster

Las normas

  1. Comienza un nuevo modelo , ¡no lo compartas en las redes sociales hasta el final del trimestre!una vez que publiquemos todos los modelos enviados serás libre de hacerlo, de hecho te conviene mantenerlo en secreto para que los otros no sepan a qué se enfrentan, cáeles por sorpresa.
  2. Tome una foto del modelo antes de comenzar (imprimado o incluso con colores base estará bien, pero no terminado).
  3. Envíe hasta 4 fotos (sin incluir la foto de inicio) a report@bromadacademy.com y rene.lara@wargarage.org .
  4. Un modelo por participante. Si desea mostrar tu modelo con sus amigos, es decir, con un fireteam o algo así, puedes enviar una foto adicional que no será juzgada pero que se publicará.
  5. Por favor, numera las fotos de esta forma: <tu nombre ITS> _01.jpg, por ejemplo, wisekensai_01.jpg, wisekensai_02.jpg, etc.
c6430136b502eb946896a84a3dbfc78f

Aceptaremos presentaciones hasta el final del segundo trimestre de 2021, por ejemplo, el 30 de junio de 2021 . Si ganas después de ser evaluado por nuestro panel de jueces distinguidos, ¡obtendrás los siguientes premios!

  • ¡Un blíster de tu elección de Mythic Games!
moe games
  • ¡Una comisión personalizada de un archivo STL relacionado con Infinity para impresión 3D, cortesía de Monstrous Makings! Algo como un arma, un intercambio de cabezas, ese tipo de cosas.
MonstrousMakingscover

¡Si hay suficientes presentaciones, haremos un sorteo al azar para ganar un blíster enviado a tu puerta por la propia Corvus Belli!

corvus belli logo

Si prefieres un parche de Bromad Academy en lugar de un blister, ¡te lo podemos enviar por correo! Sin embargo, solo obtienes uno u otro. Los ganadores serán seleccionados por wheelofnames.com, porque es IMPRESIONANTE.

¡Eso es! ¡Feliz pintura a todos!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.