Pintando Infinity 009: Personajes. Concurso de pintura de miniaturas

Junto a Wisekensai de Bromad Academy nos complace anunciar el primer concurso de pintura trimestral de este año. Es hora de pintar personajes de Infinity The Game.

Querida comunidad de Infinity, espero que hayan pasado unas estupendas fiestas. Mientras decidimos el ganador del concurso anterior pueden ir calentando sus pinceles con este nuevo concurso, que vencerá el primer trimestre de 2022.

Ya hemos pintado cosas como Infantería pesada, Tags y hasta conversiones, ahora es el turno de los personajes, sí, miniaturas que representan a personas que se han hecho de una reputación en la Esfera Humana, aquellos modelos que tienen nombre y apellido (o apodo), que no representen unidades genéricas. esperamos que nos envíes fotos de tu personaje favorito, el más famoso, o infame, de tu colección.

Puedes ver ejemplos de personajes a continuación.

Las normas

  1. Comienza un nuevo modelo, ¡no lo compartas en las redes sociales hasta el final del trimestre! Dicho esto, una vez que publiquemos todas las entradas, ¡podrás compartir tu arduo trabajo!
  2. Los modelos deben ser de la gama de miniaturas de Corvus Belli y ajustarse al tema del concurso.
  3. Toma una foto del modelo antes de comenzar (imprimado o con colores de base está bien, pero no terminado).
  4. Envía hasta 4 fotos (sin incluir la foto de inicio) a report@bromadacademy.com y rene.lara@wargarage.org .
  5. Solo UN modelo . Si deseas mostrar su modelo con sus amigos, es decir, con un fireteam o algo así, puedes enviar una foto adicional que no será juzgada pero que se publicará.
  6. Por favor, numera las fotos siguiendo este ejemplo: <su nombre ITS> _01.jpg, por ejemplo, wisekensai_01.jpg, wisekensai_02.jpg, etc.

Si deseas algún consejo sobre cómo tomar buenas fotos de tus minis, consulte esta guía excelente (y fácil de seguir):

5 Reglas para fotografiar tus miniaturas como un profesional

Aceptaremos presentaciones hasta el final del tercer trimestre de 2023, es decir, hasta el 31 de marzo de 2024 Si ganas después de ser evaluado por nuestro panel de distinguido jueces, ¡obtendrás los siguientes premios!

¡Un blíster de tu elección de Shiv Games!

image

¡Una comisión personalizada de un archivo STL relacionado con Infinity para impresión 3D, cortesía de Monstrous Makings ! Algo como un arma, un intercambio de cabezas, ese tipo de cosas.

MonstrousMakingscover

Si prefieres un parche de Bromad Academy en lugar de un blister, ¡te lo podemos enviar por correo! Sin embargo, solo obtienes uno u otro. Los ganadores serán seleccionados usando wheelofnames.com, porque es IMPRESIONANTE.

¡Eso es todo! ¡Feliz pintura a todos!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.