VUELVEN LOS DRAGONES a los Reinos Mortales (Warhammer Age of Sigmar)

Anunciando el regreso de los dragones (Draconith) a los Reinos Mortales del juego Warhammer Age of Sigmar de Games Workshop.

En un artículo en la web de Warhammer Community han publicado un artículo anunciando el regreso de estos poderosos seres al juego.

Algunos dirán que ya tenemos Dragones Negros, Dragones zombies, Stardrakes y similares, pero según aseguran en el mismo, estos no son más que pálidos reflejos del verdadero poder de los ancianos dragones legendarios, que son más viejos incluso que la llegada de Sigmar y el levantamiento del Caos – los parientes del mismísimo Dracothion.

Han aparecido en relatos antiguos, pinturas ruprestres de Aqshian y en la poesía Azyrian, pero hasta ahora no conocíamos como lucían realmente, bueno, al menos hasta ahora.

Un poco sobre los Dragones

Los dragones, conocidos mejor como Draconith por la gente de los Reinos Mortales, están de regreso, son inmensos y poderosos. Una porción de cómo solía ser el mundo, quienes despertaron y guiaron al mismísimo Sigmar y junto a él trajeron civilización y orden a los reinos mortales, al menos hasta su desaparición, luego de que Kragnos intentara eliminar a los Draconith aplastando todos sus huevos. Por mucho tiempo se pensó que ese había sido el fin de tan majestuosas criaturas, pero los Seraphon tenían un plan para traerlos de vuelta y volver a inclinar la balanza hacia el orden.

warhammer age of sigmar draconith

El Imperio de los Draconith estaba casi en ruinas, pero ahora con el resurgimiento de Sigmar, dos de los príncipes perdidos tendrán la oportunidad de retornar la grandeza a esa magnifica civilización.

El regreso de estos príncipes dragones, así como su afinidad a Sigmar y su causa significan un gran impulso a las fuerzas del Orden, que siguen sufriendo las consecuencias del velo de magia oscura de Be’lakor y la aparición del infame Kragnos. Conozcamos un poco más de ellos.

Krondys, hijo de Dracothion

warhammer age of sigmar draconith krondys

Este majestuoso, sabio y tremendamente poderoso príncipe dragón es un miembro del círculo interno de Sigmar,. Es indiscutiblemente uno de los seres mágicos más poderosos de todos los Reinos Mortales, cuyos poderes son amplificados a través de la Regalia Fulmentaris, la pieza de armadura que lleva alrededor de su cuello.

warhammer age of sigmar draconith krondys detalles

En su pecho, bajo la armadura, Krondys lleva la marca del cometa de dos colas, simbolizando la alianza inquebranttable entre Sigmar y los Draconith. Lleno de pesar y tristeza por la caída del imperio que le fue heredado, Krondys espera que la Alianza con los Stormcast Eternals le ayude a devolver la grandeza a su especie, recuperando su lugar.

Karazai «The Scarred» (El cicatrizado)

warhammer age of sigmar draconith karazai

Por su parte, Karazai es más independiente, no estando atado a las obligaciones de ser parte del círculo de confianza de Sigmar, se ha podido dedicar a rastrear a Ghur, buscando venganza por sus parientes caídos y causando estragos en las fuerzas de la Destrucción. Haber pasado tanto tiempo en el Reino de las Bestias ha afectado a Karazai, convirtiéndolo en una criatura amargada y violenta, casi consumido por la ira y el deseo de venganza.

warhammer age of sigmar draconith karazai detalles

Los Draconith en el campo de batalla

En la mesa, estos Draconith resaltarán sobre todas las demás unidades en el campo de batalla, por su enorme tamaño, espectaculares poses y hermosos detalles, haciendo de ellas unas espectaculares piezas centrales de cualquier ejército del Orden. Así mismo, representan un interesante desafío como proyectos de pintura.

Es de esperarse que el retorno de semejantes seres signifique cambios masivos en los Reinos Mortales, en especial para quienes juegan con los Stormcast Eternals, que se benefician del pàcto entre Dracothian y el dios Sigmar.

Según nos dicen en el artículo, en el futuro se irán revelando algunos detalles más sobre estos personajes y lo que pueden hacer cuando se unen a los Stormcast Eternals en la batalla.

Fuente:

Dragons Are Back, and They’re Going to Change The Mortal Realms Forever – Warhammer Community (warhammer-community.com)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.