Warcrow Adventures el más prometedor juego de Exploración de Mazmorras esta temporada en Kickstarter

Warcrow Adventures es un juego de exploración de mazmorras del nuevo universo de fantasía de Corvus Belli, ya está en Kickstarter, entra antes de que acabe la campaña.

Para nadie es un secreto que somos fans de los juegos de Corvus Belli, nos encantan sus miniaturas, su universo de Infinity es totalmente creíble y maravilloso, sus juegos siempre son divertidos, de hecho, por eso estamos apoyando el 1er Torneo Satélite de Infinity en Venezuela y el único en Sur América. Pero desde hace mucho queríamos un juego de fantasía de esta compañía, ellos nos escucharon y la primera respuesta ha sido Warcrow Adventures.

En este juego de fantasía tendremos razas clásicas de la fantasía medieval como elfos, humanos y enanos, pero no necesariamente responderán a los arquetipos comunes, así como también habrá razas creadas por la gente de Corvus Belli.

image

Características de Warcrow Adventures

  • En un mundo medieval fantástico, la magia ha reaparecido, junto con una misteriosa niebla que va absorbiendo todo a su paso, algunos enemigos son capaces incluso de usarla como un recurso, un poderoso misterio con consecuencias catastróficas.
  • Gestión de acciones, los costos de las acciones requerirán una inversión cambiante de acuerdo a la situación.
  • A medida que avances en los escenarios podrás ir mejorando tus héroes con equipo, armas y habilidades nuevas.
  • El juego cuenta con una App acompañante que narrará los escenarios, te guiará a través de los mismos, controlará a tus enemigos, llevará el control de tu inventario y muchas cosas más.
  • Inmersión total, la narrativa del juego consta de una impresionante cantidad mayor a 150.000 palabras, creando una fabulosa historia de la que apenas hemos tenido un vistazo en los videos promocionales pero que nos deja con ganas de saber mucho más de este universo.
image 1

¿Por qué debería invertir en este Warcrow Adventures?

  • Primero que nada, Corvus Belli es sinónimo de calidad, todo lo que hacen lo realizan con pasión por el hobby, es una empresa donde todos, tanto los dueños como sus empleados, también son aficionados de los juegos de mesa y wargames, ellos son sus primeros consumidores.
  • Las miniaturas de Corvus Belli siempre me han parecido que están entre las mejores, Infinity es para mí el conjunto de miniaturas de ciencia ficción más hermoso del mercado, muy por encima de marcas más populares, y este nuevo grupo de miniaturas fantásticas no se quedan atrás.
  • Si apoyas la campaña de Kickstarter tienes la oportunidad de llevarte unos cuantos exclusivos no esenciales que no saldrán a la venta al público.
  • Es el primer juego de un universo que promete mucho.
  • Es un producto de España, así que está en español e inglés.
  • Warcrow Adventures es sólo el primer juego de este mundo fantástico y sus personajes serán compatibles con el wargame que vendrá dentro del mismo.

Videos para conocer más sobre Warcrow Adventures

Contenido Desbloqueado

warcrow adventures scaled

Enlace a la campaña

Visita la campaña de Warcrow Adventures y sumérgete en esta aventura.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.