Categorías: Noticia

Wardlings el juego de rol llega a Roll20 (Renegade Game Studios)

Renegade game Studios anuncia alianza con Roll20 y el lanzamiento de su juego de rol Wardlings en esa plataforma.

Renegade Games Studios, la compañía detrás de juegos como Vampire: The Maquerade Rivals Expendable Card Game, Clank! A Deck-Building Adventure Game y Power Rangers: Heroes of the Grid, entre otros, ha anunciado su nueva alianza con la plataforma digital para juegos de rol de sobremesa, no confundir con RPGs de videojuegos.

Mientras que Roll20 es la conocida plataforma que facilita la posibilidad de jugar remotamente juegos de rol tradicionales, esos que se juegan sentados alrededor de una mesa con lápices, papel y dados. Con posibilidad de comunicación oral y escrita, además de poder colocar mapas y muchas otras funciones geniales.

Gracias a esta alianza han lanzado ya su primer juego en esa web, se trata de Wardlings Campaign Guide, lo que se traduce como Guía de campaña para Wardlings y un módulo de aventuras.

Wardlings

Wardlings es un escenario de campaña para la quinta edición de Dungeons and Dragons. Su propuesta se basa en la línea de figuras del mismo nombre producidas por la conocida marca Wizkids (Mage Knight, Heroclix…).

En el mundo fantástico de Wardlings sólo los niños pueden percibir e interactuar con la magia del mundo y ofrece un punto de entrada estupendo para jugar rol con nuestros hijos, no olviden revisar ese artículo. 

Contenido de Wardlings en Roll20

Además de ofrecer Wardlings Campaign Guide, Roll20 también está ofreciendo un Módulo de Aventura con mapas un compendio de expansión con personajes compatibles con Charactermancer, fichas de personajes, entre otras cosas, tenemos todo lo necesario para jugar a este interesante juego de rol.

Pero todo esto es apenas el inicio de una colaboración que esperamos sea fructífera para ambas partes, así que tendremos más contenido de Wardlings en el futuro.

Fuente: WARDLINGS IS NOW AVAILABLE ON ROLL20!

No olvides seguir nuestras redes sociales e integrarte a nuestros grupos de Facebook

Rene Lara

Soy un padre friki que disfruta compartiendo sus hobbies en familia, jugamos de todo sean euros, wargames de miniaturas o party games, lo importante es divertirse. Breve lista de cosas que me gustan ciencia ficción, (en especial Dune), Fantasía (en especial El Señor de los Anillos), Heavy Metal, Jazz, cómics, ciencia, historia, juegos de rol (En especial Dungeons and Dragons), juegos de mesa, juegos de video, wargames de miniaturas y mucho más.

Deja un comentario

Entradas recientes

Conoce un poco de Warhammer The Old World el sucesor de Warhammer Fantasy Battles

Games Workshop está trabajando en un proyecto "secreto" llamado Warhammer the Old World ¿Será éste el regreso del preciado WHFB?

23/07/2021

Ya están publicados los Premios Spiel Des Jahres 2021 ¿Cuáles tienes y cuáles piensas adquirir?

Spiel des Jahres, uno de los más reconocidos premios en el hobby de los juegos de mesa ha anunciado a los ganadores de 2021 en…

20/07/2021

Zombicide CMON: 3 de los mejores tutoriales de pintura de miniaturas (Video)

Zombicide, como muchos otros juegos de mesa, tiene gran cantidad de miniaturas, si bien no es obligatorio pintarlas el juego gana mucho en inmersión.

16/07/2021

Infinity N4 ¿Cuál Facción jugar? 7: ALEPH

ALEPH, representa los aspectos tecnológicamente más avanzados de la Esfera Humana en Infinity The Game. Conoce esta facción.

13/07/2021

Infinity Code One – Operation: Crimson Stone Miniaturas y Stats

Tenemos todas las miniaturas de Infinity Code One Operation: Crimson Stone con sus datos, ven a ver cómo las han adaptado.

08/07/2021

Under the Gun Aventura para Achtung! Cthulhu RPG

Reseñamos la nueva aventura corta de Actung! Cthulhu, el juego de rol de Cthulhu durante la Segunda Guerra Mundial, llamada Under the Gun.

06/07/2021

Esta web usa cookies.