Categorías: Noticia

WotC: Productos de Magic The Gathering no tendrán más precios sugeridos

Wizards of the Coast (WotC), editorial de Dungeons and Dragons (DnD) y Magic The Gathering (MTG) ha anunciado que sus próximos lanzamientos de MTG no tendrán precios sugeridos, sigue leyendo para saber más.

La editorial de Magic The Gathering ha publicado en su web oficial lo siguiente:

A partir de War of the Spark y en adelante, Wizards of the Coast ya no ofrecerá Precios al Detal Sugeridos por el Fabricante [MSRP por sus siglas en inglés] para productos de Magic the Gathering.

Medida que según su comunicado agilizaría la comunicación sobre sus productos, porque a su juicio el precio sugerido no estaba siendo honrado en muchas parte del mundo, lo que llevaba a situaciones confusas en su base de jugadores a nivel global y a medida que MGT se hacía más global menos sentido tenía seguir marcando el MSRP.

El cambio tendrá lugar a partir de la próxima expansión llamada War of the Spark

Todo esto se entiende mejor si tomamos en cuenta que no es igual comprar mercancía para vender en una tienda en Miami a comprar mercancía para vender en una tienda en Buenos Aires, Caracas o en Burkina Faso.

Los compradores podrían tomar el MSRP y pensar que la tienda debería vender a ese precio haciendo una simple conversión a moneda local pero sin tomar en consideración los fletes impuestos y otros gastos que en cada caso serán totalmente diferentes.

Este cambio tendrá efecto desde la expansión War of the Spark en adelante, cuyo trailer pueden ver abajo:

¿Qué opinan sobre esto? ¿Piensan que será más beneficioso para los jugadores? ¿Creen que grandes tiendas de Internet aprovecharán para vender a precios mucho más bajos que las tiendas de hobby? ¿Quizás los precios podrían subir al no haber un precio sugerido? ¿Da igual porque cada tienda al final vende al precio que quiere? su opinión es importante para nosotros.

Fuente:
No more MSRP

Rene Lara

Soy un padre friki que disfruta compartiendo sus hobbies en familia, jugamos de todo sean euros, wargames de miniaturas o party games, lo importante es divertirse. Breve lista de cosas que me gustan ciencia ficción, (en especial Dune), Fantasía (en especial El Señor de los Anillos), Heavy Metal, Jazz, cómics, ciencia, historia, juegos de rol (En especial Dungeons and Dragons), juegos de mesa, juegos de video, wargames de miniaturas y mucho más.

Deja un comentario

Entradas recientes

Infinity N4 Misión 033: Órdenes Coordinadas

Misión para la comunidad que juega Infinity, juego de miniaturas con estética cyberpunk, esta vez trabajaremos con los Tokens de Mando y las Órdenes Combinadas.

04/05/2021

Ork Warboss Kitbash Warhammer 40k Kill Team (Tutorial)

Tutorial sobre como hacer un Warboss personalizado para Warhammer 40k Kill Team, usando la técnica del Kitbash.

28/04/2021

Monster Hunter World: The Board Game (Pocas horas del Kickstarter)

Quedan pocas horas para que acabe la campaña de Monster Hunter: World The Board Game, conócelo quizás te interese.

27/04/2021

Infinity N4 ¿Cuál Facción jugar? 5: Haqqislam

Es momento de analizar a los maestros en biotecnología en Infinity N4, Haqqislam, conoce las características de este ejército y sus diferentes sectoriales.

23/04/2021

Cyberpunk Red: Combat Zone Campaña de Kickstarter en vivo

Un nuevo juego de miniaturas de la franquicia Cyberpunk, llamado Cyberpunk Red: Battle Zone está en Kickstarter ahora y deberías echarle un ojo.

22/04/2021

Novedades de Mantic Fest Abril 2021

Mantic Games anuncia la creación de su nueva iniciativa, Mantic Fest, donde estarán anunciando lo más interesante de sus productos cada trimestre

20/04/2021

Esta web usa cookies.