Categorías: Noticia

Llegan los X-Men, Mutantes en Marvel Crisis Protocol

Los X-Men llegan al juego de miniaturas Marvel Crisis Protocol junto con la Hermandad de Mutantes, Magneto, Wolverine y otros de nuestros personajes favoritos.

Algunos de los personajes más queridos de Marvel comics pertenecen al grupo conocido como los X-Men, los mutantes con superpoderes, de hecho muchos los hemos echado de menos en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Después de todo ¿Quién podría olvidar esas tardes cuando a la hora esperada comenzaba esa estupenda canción? acompañada de una estupenda animación en una de las intros más icónicas y queridas de la TV de aquella época.

Pues mientras esperamos su inclusión en las películas podemos conformarnos con verlos en nuestras mesas de juego ya que están siendo incluidos por Atomic Mass Games en su juego de miniaturas Marvel Crisis Protocol.

El anuncio llega luego de poner en vilo a todos los fans de su wargame de superhéroes con una publicación en Twitter el 10 de julio de 2020, poniéndole fecha a un anuncio y mostrando el reconocido logo de los X-Men garabateado en una nota:

Esa fecha ha llegado y el anuncio, como esperábamos trae miniaturas de muchos de nuestro personajes favoritos en cuatro sets de expansión para Marvel Crisis Protocol, como podrán ver en el video más abajo.

En cada caja vienen dos miniaturas, los archienemigos Sabertooth y Wolverine, los líderes de equipo en los cómics Tormenta y Cíclope, la pareja imposible de Bestia y Mystique y Sapo con Magneto, éste último viene con unas miniaturas de metales retorcidos, supongo que podremos utilizarlos para inmobilizar o golpear enemigos.

Marvel Crisis Protocol X-men vs. Hermandad de Mutantes

Si quieres ver el anuncio con música aquí lo tienes, espero que lo disfrutes.

¿Estás preparado para librar la batalla para determinar qué regirá el futuro de las relaciones entre humanos y mutantes? ¿Ganará la razón o se impondrá la fuerza? No lo sé, lo único que sé es que nos divertiremos mucho averiguándolo. Estupenda adición de Atomic Mass Games a Marvel Crisis Protocol.

Únete a nuestras comunidades en Facebook

Rene Lara

Soy un padre friki que disfruta compartiendo sus hobbies en familia, jugamos de todo sean euros, wargames de miniaturas o party games, lo importante es divertirse. Breve lista de cosas que me gustan ciencia ficción, (en especial Dune), Fantasía (en especial El Señor de los Anillos), Heavy Metal, Jazz, cómics, ciencia, historia, juegos de rol (En especial Dungeons and Dragons), juegos de mesa, juegos de video, wargames de miniaturas y mucho más.

Deja un comentario

Entradas recientes

Conoce un poco de Warhammer The Old World el sucesor de Warhammer Fantasy Battles

Games Workshop está trabajando en un proyecto "secreto" llamado Warhammer the Old World ¿Será éste el regreso del preciado WHFB?

23/07/2021

Ya están publicados los Premios Spiel Des Jahres 2021 ¿Cuáles tienes y cuáles piensas adquirir?

Spiel des Jahres, uno de los más reconocidos premios en el hobby de los juegos de mesa ha anunciado a los ganadores de 2021 en…

20/07/2021

Zombicide CMON: 3 de los mejores tutoriales de pintura de miniaturas (Video)

Zombicide, como muchos otros juegos de mesa, tiene gran cantidad de miniaturas, si bien no es obligatorio pintarlas el juego gana mucho en inmersión.

16/07/2021

Infinity N4 ¿Cuál Facción jugar? 7: ALEPH

ALEPH, representa los aspectos tecnológicamente más avanzados de la Esfera Humana en Infinity The Game. Conoce esta facción.

13/07/2021

Infinity Code One – Operation: Crimson Stone Miniaturas y Stats

Tenemos todas las miniaturas de Infinity Code One Operation: Crimson Stone con sus datos, ven a ver cómo las han adaptado.

08/07/2021

Under the Gun Aventura para Achtung! Cthulhu RPG

Reseñamos la nueva aventura corta de Actung! Cthulhu, el juego de rol de Cthulhu durante la Segunda Guerra Mundial, llamada Under the Gun.

06/07/2021

Esta web usa cookies.