Llegan los X-Men, Mutantes en Marvel Crisis Protocol

Los X-Men llegan al juego de miniaturas Marvel Crisis Protocol junto con la Hermandad de Mutantes, Magneto, Wolverine y otros de nuestros personajes favoritos.

Algunos de los personajes más queridos de Marvel comics pertenecen al grupo conocido como los X-Men, los mutantes con superpoderes, de hecho muchos los hemos echado de menos en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

https://youtu.be/QtYumNShSA0

Después de todo ¿Quién podría olvidar esas tardes cuando a la hora esperada comenzaba esa estupenda canción? acompañada de una estupenda animación en una de las intros más icónicas y queridas de la TV de aquella época.

Pues mientras esperamos su inclusión en las películas podemos conformarnos con verlos en nuestras mesas de juego ya que están siendo incluidos por Atomic Mass Games en su juego de miniaturas Marvel Crisis Protocol.

El anuncio llega luego de poner en vilo a todos los fans de su wargame de superhéroes con una publicación en Twitter el 10 de julio de 2020, poniéndole fecha a un anuncio y mostrando el reconocido logo de los X-Men garabateado en una nota:

Esa fecha ha llegado y el anuncio, como esperábamos trae miniaturas de muchos de nuestro personajes favoritos en cuatro sets de expansión para Marvel Crisis Protocol, como podrán ver en el video más abajo.

Cajas de expansión de los X-Men y Hermandad de Mutantes para Marvel Crisis Protocol, juego de miniaturas

En cada caja vienen dos miniaturas, los archienemigos Sabertooth y Wolverine, los líderes de equipo en los cómics Tormenta y Cíclope, la pareja imposible de Bestia y Mystique y Sapo con Magneto, éste último viene con unas miniaturas de metales retorcidos, supongo que podremos utilizarlos para inmobilizar o golpear enemigos.

Marvel Crisis Protocol X-men vs. Hermandad de Mutantes

Si quieres ver el anuncio con música aquí lo tienes, espero que lo disfrutes.

¿Estás preparado para librar la batalla para determinar qué regirá el futuro de las relaciones entre humanos y mutantes? ¿Ganará la razón o se impondrá la fuerza? No lo sé, lo único que sé es que nos divertiremos mucho averiguándolo. Estupenda adición de Atomic Mass Games a Marvel Crisis Protocol.

Únete a nuestras comunidades en Facebook

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.