Infinity N4 se descontinúa Steel Phalanx y Caledonia +info de Parvati, Hassassins, White Company y otras actualizaciones

Infinity N4 está cada vez más cerca y mantienen nuestro interés con jugosas actualizaciones de Parvati, White Company, Hassassins y más.

Por supuesto, como ya es costumbre, el encargado de darnos las noticias es el querido Carlos Bostria con su peculiar estilo. En estas actualizaciones hay cosas interesantes, veamos.

Fecha de publicación del nuevo Army Builder y reglamentos pdf

Antes que nada, nos ratifican que la fecha de lanzamiento de los pdfs y las nuevas versiones del Army builder será el 25 de septiembre, en unos 21 días.

n4 update 01

Listado de modelos de Infinity the Game descontinuados

Luego nos han soltado una bomba, se descontinúan numerosas miniaturas de Steel Phalanx, como Achilles o AJax, y Caledonia, además del Magister Knights y el Skiávoros (Plasma Rifle).

Por supuesto, no significa que desaparezcan las facciones, simplemente detendrán la producción de esas minis con esculpidos antiguos para volver a traerlas más adelante con las nuevas técnicas de esculpido digital y adaptadas a la estética actual del juego.

Infinity n4 update 02

Nos mostraron el uso de Strategos N2 con las nuevas reglas de Ventana Táctica, los tenientes con esta habilidad podrán mover una unidad de un equipo táctico a otro usando un token de comando.

Infinity n4 update 04

Parvati, Circle League Star

El droide sanador de la caja básica de Aristeia! sale del Hexadome para apoyar las tropas en el campo de batalla, bajo los estandartes de ALEPH y 0-12 estará dispuesta a sanar las heridas de sus aliados con un poderoso w2, es decir puede curar dos heridas con un sólo chequeo.

Slider image
Slider image
Slider image
Slider image

Además, Parvati Circle League Star también viene con un Gizmo Kit, un nuevo «juguete»para N4 que ya vimos en un artículo anterior, que le permitirá también reparar cualquier unidad mecánica a distancia, algo que seguramente probará ser muy útil. Por si fuera poco, tiene un asombroso BLI3.

John Hawkwood Mercenary Officer (White Company)

Nos vamos a otro de los perfiles revelados, ahora el de John Lockwood, un oficial mercenario de la White Company, y exclusivo para esa facción.

Con CC22, BLI3, Inmunidad Shock, mimetismo -3, NWI, con juguetes como el rifle Red Fury, K1 Marksman Rifle o CCW Monofilamento, que además es teniente y viene también con la opción Chain of Command… en fin, un perfil bastante interesante, me parece como si fuese de Aleph, quizás son cosas mías.

Slider image
Slider image
Slider image
Slider image

Actualizaciones para Hassassin Bahram y Haqqislam

Luego, Bostria, abriendo con el nuevo logo de Haqqislam, nos mostró el perfil del Shakush Light Armored Unit, o como le ha llamado, el nuevo mini-TAG de Haqqislam y su perfil, así como los perfiles para N4 de Hassassin Nadhir, Muttawi’ah, Hassassin Shujae, cerrando con el listado de unidades para el sectorial Hassassin Bahram y sus Fireteams.

Slider image
Slider image
Slider image
Slider image
Slider image
Slider image
Slider image
Slider image
Slider image
Slider image
Slider image
Slider image

Palabras finales sobre esta actualización de Infinity N4

Eso es todo por ahora, miniaturas descontinuadas, nuevas unidades, más cosas para White Company, como siempre, muchas cosas que querrewmos tener en nuestras colecciones.

Recuerda unirte a la comunidad de habla hispana más grande dedicada a Infinity en Facebook Infinity the Game en Español, así como a Lords of War, un nuevo grupo para hablar sobre todo tipo de wargames.

En Instagram pueden seguir nuestra cuenta para más contenido de calidad, igualmente las etiquetas #Infinitylatam y #wargameslatam, úsalas para publicar cosas relacionadas, nos vemos en las redes sociales.

Ahora también estamos en Discord Corvus Belli – Castellano

Síguenos a través de nuestras redes sociales

Fuente:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.