Dune RPG 2d20 publicado en PDF y próxima traducción al castellano

Modiphius ha lanzado su nuevo juego de Dune: Adventures in the Imperium en el sistema 2d20, ya ha sido publicado en pdf, y se ha anunciado su publicación en castellano.

Dune es una de las sagas de ciencia ficción más queridas de la historia, y mi favorita en el género, en ella hay acción, filosofía, ecología, política, de todo, para mi Frank Herbert era un genio.

Modiphius ha lanzado su nuevo juego de rol Dune: Adventures in the Imperium basado en esta fabulosa saga de libros y usando el sistema 2d20, del que tanto hemos hablado, puedo adelantarles que es realmente de lo mejor que he jugado, eso sí, absténganse los saja-raja, no es un juego para andar repartiendo hostias con ambas manos, hay sus luchas pero, como la obra que le da origen, son muy muy mortales.

De hecho el juego posee dos modalidades, para jugarlo como operativo de campo o como político y cada una tiene lo suyo.

dune adventures in the imperium character and house sheets pdf free dune adventures in the imperium modiphius entertainment 229146

Dune: Adventures in the Imperium nos sumerge en un futuro muy distante, los humanos creamos máquinas, nos esclavizaron durante siglos, hicimos una revolución y derrocamos esos cerebros de sílice, ahora todo tipo de computadores está prohibido.

El   libro de reglas principal de Dune: Adventures in the Imperium contiene:

  • Todo lo que necesitas para crear tus propias historias de intriga y aventuras en las arenas de Arrakis como agentes de una poderosa casa noble.
  • Una nueva versión del sistema 2D20 adaptada especialmente para Dune
  • Una mirada extensa al Imperio, su sociedad, facciones, historia, tecnología, cultura, fe y más.
  • Directrices para gamemasters novatos y experimentados sobre cómo llevar a cabo  aventuras y campañas de intriga y aventuras con temática de Dune para los agentes de élite de una casa noble.
  • Reglas para crear una casa noble propia, desde una Casa Menor hasta la Casa Mayor, detallando sus propiedades, áreas de especialización y agenda.
  • Sistemas de juego de arquitectos, donde ustedes se convierten en los titiriteros, agentes que mueven sus diseños al servicio de su casa.

Una aventura introductoria diseñada para que tú y tus compañeros de juego se involucren rápidamente en las complicadas tramas del Imperio en Arrakis.

dune adventures in the imperium core rulebook standard edition dune adventures in the imperium modiphius entertainment 538892

Ahora Dune: Adventures in the Imperium está disponible en DrivethruRPG y la web de Modiphius.

Dune: Adventures in the Imperium en español

La conocida editorial española No Sólo Rol, encargada de otros títulos como Infinity, el juego de rol basado en el universo creado para el juego de miniaturas homónimo, ha anunciado mediante una publicación en su web que estará traduciendo el juego de Dune de Modiphius bajo el nombre Dune: Aventuras en el Imperio.

No Sólo Rol está decidido a publicarlo este mismo año, así que pronto podríamos estar viéndolo en nuestro idioma, puedes seguir el avance de la traducción en su página de proyectos, a la fecha (abril 2021) llevan 20%.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.