Infinity Uprising confirma, el sectorial JSA en Rebelión contra Yu Jing

Corvus Belli nos sorprende nuevamente con su línea de Infinity, esta vez nos traen unlibro titulado Infinity Uprising que nos contará todo sobre el alzamiento del ejército sectorial JSA ¡los japoneses se rebelan contra Yu Jing! esto traerá consecuencias para la Esfera Humana desde Primer Día del Alzamiento.
For an english version of the official article click here
Así es, dentro de unas semanas tendremos un nuevo libro para seguir enriqueciendo el trasfondo de Infinity, haciendo nuestras partidas más ricas en contenido y ofreciéndonos mayor cantidad de horas de diversión.
Lanzamiento de Infinity Uprising y nuevo Army Pack JSA
Lanzamiento de Infinity Uprising y nuevo Army Pack JSA.

El libro Infinity Uprising nos narrará el surgimiento y levantamiento de la insurgencia de los japoneses, sectorial JSA, contra el Imperio Yu Jing en un movimiento emocionante que tendrá grandes e imprevisibles consecuencias en el la Esfera Humana.

Pero este lanzamiento no viene solo, también nos traen una nueva caja de ejército, o army pack, del Sectorial JSA que se ve genial.
Como podemos ver en el siguiente video, traerá unas unidades bien interesantes, escenografía muy bonita y práctica, dados, un pequeño libro con el trasfondo, los datos de cada unidad y una sorpresa que veremos más adelante para quienes lo pidan en pre-venta.
Es de destacar que Corvus Belli ha trabajando en el trasfondo de los eventos que conducen a Infinity Uprising desde hace algún tiempo, en este libro se descubrirán muchas cosas que han tenido a los fans de la marca en ascuas, prometen revelar muchas dudas e intrigas, de verdad quiero leerlo ya.
Como dato les informo que esta semana será la Infinity Week en Beasts of Wars y desde Wargarage.org estaremos traduciendo los artículos y trayéndoles la información que podamos ir consiguiendo, ya que prometen más información y novedades antes del lanzamiento oficial de Infinity Uprising.
Para saber más puedes visitar este artículo, y permanecer atentos a nuestras próximas publicaciones esta próxima semana.

Sorpresas para quienes pidan Infinity Uprising y JSA Army Pack en Pre-orden

 
Durante gran parte del mes de marzo tendremos algunas ofertas que se detallan a continuación. Mediante la pre-orden del libro Infinity Uprising podremos obtener una miniatura EXCLUSIVA de Brawlers.
Si pides Infinity Uprising en pre-venta podrás obtener una miniatura exclusiva de Brawlers
Si pides Infinity Uprising en pre-venta podrás obtener una miniatura exclusiva de Brawlers
 
Además, con la pre-orden del JSA Army Pack están ofreciendo una Miniatura Exclusiva de Kaizoku Spec-Ops gratuita.
Con la pre-venta del Army Pack JSA podremos obtener una miniatura exclusiva de Kaizou Spec-Ops
Con la pre-venta del Army Pack JSA podremos obtener una miniatura exclusiva de Kaizou Spec-Ops
 
Con la pre-orden de ambos, Infinity Uprising y el JSA Army Pack, además de esas dos miniaturas exclusivas tendremos adicionalmente una O-Yoroi Pilot.
Al comprar ambos productos en pre-venta además de esas dos miniaturas exclusivas obtendremos una O-Yoroi Pilot totalmente gratis
Al comprar ambos productos en pre-venta además de esas dos miniaturas exclusivas obtendremos una O-Yoroi Pilot totalmente gratis
Por último, aunque no relacionado con Infinity Uprising, tenemos una oferta para Aristeia!
Con la compra de Aristeia! Core Collector's Limited Edition y Maximus "Thermopylae" obtén una miniatura de Mayor Lunah totalmente gratis
Con la compra de Aristeia! Core Collector’s Limited Edition y Maximus «Thermopylae» obtén una miniatura de Mayor Lunah totalmente gratis

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.