Categorías: Noticia

Infinity Uprising: unboxing del JSA Army Pack, nuevo kit de torneo, Adepticon y más

[et_pb_section admin_label=”section”]
[et_pb_row admin_label=”row”]
[et_pb_column type=”4_4″]
[et_pb_text admin_label=”Text”]
Comenzando la Infinity week en Beast of Wars, se ha publicado un video de unboxing del JSA Army Pack. También tenemos un listado de su contenido, un kit de torneo temático de Infinity Uprising, noticias de Corvus Belli en Adepticon y más, sigue leyendo para que te enteres de todo.

Como informamos la semana pasada, Corvus Belli ha anunciado su nuevo libro Infinity Uprising, con toda la información sobre el levantamiento de los japoneses del JSA contra el Imperio Yu Jing, este lanzamiento cambiará de formas insospechadas la Esfera Humana.

Contenido de la caja de ejército JSA Army Pack (Fotos)

Los orgullosos japoneses cansados de las humillaciones sufridas a manos del imperio Yu Jing decidieron escindirse del mismo en un alzamiento breve pero violento logrando la victoria y obteniendo su libertad, confirmando el rumor de que ahora han pasado a engrosar las filas de los Ejércitos No Alineados (NA2).

Los nipones separatistas de la JSA (siglas en inglés para Ejército Secesionista Japonés) se han unido en torno a modernos samuráis en servoarmaduras, quienes sirven de líderes espirituales y de combate, manteniendo el Bushido como su doctrina guía.

Miniaturas de JSA Army Pack
Miniaturas de JSA Army Pack
Kuroshi Rider
Daiyokai Dengekitai
2 Ryuken Unit-9
2 Ryuken Unit-9
3 Keisotsu Butai
Kempeitai
Oniwaban
Contenido del JSA Army Pack

La nueva caja de ejército, JSA Army Pack, contiene 9 nuevas miniaturas pertenecientes a la JSA. El contenido de la caja es el siguiente:

  • 3 Keisotsu Butai
  • 2 Ryuken Unit-9
  • 1 Kempeitai
  • 1 Daiyokai Dengekitai
  • 1 Oniwaban
  • 1 Kuge Delegate
  • 1 Kuroshi Rider, Aragoto Senkenbutai Riku-Gun-Shoi
  • Kurage Station Scenery Pack
  • 3 dados de 20 caras de JSA
  • Un libreto con 80 páginas a todo color, con trasfondo introductorio del Ejército Separatista Japonés, Reglas Introductorias de Infinity, 3 misiones listas para jugar e información adicional sobre el universo de Infinity y la Esfera Humana.
  • Es de destacar que durante la pre-orden (del 5 al 25 de marzo), los compradores obtendrán de forma gratuita una miniatura exclusiva de Kaizoku Spec-Ops. Para ver las ofertas especiales de este lanzamiento puedes revisar la entrada anterior.

Video Unboxing de JSA Army Pack

Todo lo referente a Infinity Uprising es muy incierto aún pero la información va siendo liberada poco a poco esta semana a través del portal Beasts of War, en la llamada Infinity Week o Uprising Week.

Así, esta semana ha comenzado con un video mostrándonos un unboxing del Army Pack previamente anunciado y que verán a continuación.

Nada mal ¿eh? pueden comentarnos que les parece en nuestras redes sociales.

Event Pack TRAICIÓN, kit de torneo temático para ITS Season 9

Ya está disponible en cantidades limitadas el evento Traición, para organizar un torneo temático sobre el levantamiento del Ejército Secesionista Japonés (JSA) bajo la novena temporada del Infinity Tournament System.

Este kit nos permitirá ambientar un torneo ubicado específicamente durante el levantamiento del Ejército de Secesión Japonés (JSA). Es totalmente independiente de otros kits de torneo, de hecho contiene todo lo que incluye el kit de torneo estándar, o Classic Tournament Pack, además de dos miniaturas, siendo exclusiva una de ellas. El pack contiene:

Event Pack Traición nos permitirá hacer eventos temáticos durante el alzamiento de JSA
  • Classic Tournament Pack.
  • O-Yoroi Kidobutai (TAG) Miniatura Exclusiva.
  • Miniatura de Agente Imperial, Rango Grulla.
  • Poster del Alzamiento de JSA.
  • 2 Monedas exclusivas de JSA.
  • Parche exclusivo de JSA.
  • 1 Chapa “JSA Uprising”.
  • 1 Chapa “StateEmpire”.
  • Libro ITS Temporada 9: Traición

Se ve muy bien, sólo queda la pregunta ¿ayudarás a los insurrectos a liberarse de las garras del Imperio Yu Jing o tratarás de acabar con los subversivos? No nos lo podemos perder.

Mes del Adepticon

Stand de Corvus Belli en Adepticon

Para finalizar esta nota Corvus Belli no sólo ha confirmado su presencia en la convención de wargames más importante del mundo, el Adepticon y para celebrarlo están ofreciendo descuentos y promociones en su tienda.

La presencia de la empresa que nos ha traído Infinity y Aristeia! estará representada por Carlos “Bostria” Llauger, Embajador de Corvus Belli y Tom Schadle, Retail Account Manager para Estados Unidos, quienes estarán participando como ponentes y mostrando las últimas novedades de esta empresa española.

 

 

Esperamos les hayan gustado las noticias y no queremos despedirnos sin antes invitarles a unirse al nuevo grupo de Facebook Infinity The Game en Español, creado para unir a la comunidad de habla hispana alrededor del mundo en un sólo sitio para compartir todo relacionado a nuestro preciado hobby.
[/et_pb_text]
[/et_pb_column]
[/et_pb_row]
[/et_pb_section]

Rene Lara

Soy un padre friki que disfruta compartiendo sus hobbies en familia, jugamos de todo sean euros, wargames de miniaturas o party games, lo importante es divertirse. Breve lista de cosas que me gustan ciencia ficción, (en especial Dune), Fantasía (en especial El Señor de los Anillos), Heavy Metal, Jazz, cómics, ciencia, historia, juegos de rol (En especial Dungeons and Dragons), juegos de mesa, juegos de video, wargames de miniaturas y mucho más.

Deja un comentario

Entradas recientes

Infinity N4 Misión 033: Órdenes Coordinadas

Misión para la comunidad que juega Infinity, juego de miniaturas con estética cyberpunk, esta vez trabajaremos con los Tokens de Mando y las Órdenes Combinadas.

04/05/2021

Ork Warboss Kitbash Warhammer 40k Kill Team (Tutorial)

Tutorial sobre como hacer un Warboss personalizado para Warhammer 40k Kill Team, usando la técnica del Kitbash.

28/04/2021

Monster Hunter World: The Board Game (Pocas horas del Kickstarter)

Quedan pocas horas para que acabe la campaña de Monster Hunter: World The Board Game, conócelo quizás te interese.

27/04/2021

Infinity N4 ¿Cuál Facción jugar? 5: Haqqislam

Es momento de analizar a los maestros en biotecnología en Infinity N4, Haqqislam, conoce las características de este ejército y sus diferentes sectoriales.

23/04/2021

Cyberpunk Red: Combat Zone Campaña de Kickstarter en vivo

Un nuevo juego de miniaturas de la franquicia Cyberpunk, llamado Cyberpunk Red: Battle Zone está en Kickstarter ahora y deberías echarle un ojo.

22/04/2021

Novedades de Mantic Fest Abril 2021

Mantic Games anuncia la creación de su nueva iniciativa, Mantic Fest, donde estarán anunciando lo más interesante de sus productos cada trimestre

20/04/2021

Esta web usa cookies.