Infinity N4 ¿Cuál Facción jugar? 7: ALEPH

La última de las que yo consideraría las principales estrellas de Infinity, ALEPH, representa los aspectos tecnológicamente más avanzados de la Esfera Humana.

Diseñada para defenderse de las peores amenazas que el espacio puede ofrecer, al mismo tiempo que proporciona un órgano de gobierno y una guía para la humanidad. ¿Es ALEPH un benefactor cibernético, o están aquí para esclavizar a la especie humana y doblegarla a su propia voluntad? ¡Depende a quién le preguntes!

Sistema de Evaluación para Infinity N4

En lugar de comparar un ejército con otro, calificaré a los ejércitos en función de lo buenos que son para los nuevos jugadores interesados ​​en esa categoría en particular. Por ejemplo, casi cualquier ejército puede hacer una lista pesada de piratería, pero puede requerir más esfuerzo para algunos que para otros. Un ejército que compita sin esfuerzo en piratería recibiría un 5, los ejércitos que requieren un esfuerzo considerable (si es posible) serían 1 o 2, mientras que los ejércitos que podrían adaptarse de cualquier manera serían 3.

beenhere

Métricas del ejército

Firepower (Potencia de fuego): Este es probablemente el más fácil de entender, ¡por eso es el primero! Esta es la capacidad de este ejército para ganar tiroteos a distancia. Si bien es una buena métrica para el poder ofensivo, no significa que vayan a sacar a todos de la mesa cada vez.
Resilience (Resiliencia): Al igual que la potencia de fuego, esto es bastante sencillo, esta es una métrica que determina cuánto castigo podría recibir un ejército. Si una lista típica de este ejército tiene acceso a una gran cantidad de tropas de armadura alta o de múltiples heridas, tendrán una puntuación de Resiliencia más alta.
Control: El tempo es increíblemente importante en Infinity N4, la capacidad de controlar el flujo y reflujo del juego, qué compromisos ocurren, etc. Los ejércitos con alto control tienden a tener un mejor acceso a la infiltración, el camuflaje y otras habilidades de despliegue, así como a las tropas que pueden cambiar rápidamente de posición en la mesa.
E War (Guerra Electrónica): Un gran atractivo de Infinity N4 es el Hackeo, E War representa la capacidad de cualquier ejército en particular para competir en el campo de la piratería informática o Hacking. ¿Tienen lo suficiente para arreglárselas o pueden construir una red de castigo para hackeo y acabar con el enemigo?
Accesibility (Accesibilidad): Esto representa la dificultad para que los nuevos jugadores formen parte del ejército, aprendan los conceptos básicos y jueguen eficazmente en la mesa. Algunos ejércitos son fáciles de entender al principio, mientras que otros tienen muchas reglas únicas o requieren técnicas más avanzadas para ganar.
X-Factor . Cada ejército tiene algo especial, y si te estás debatiendo entre dos ejércitos, este podría ser el factor decisivo.

Lee también  Infinity N4 Misión 036: Peleando en una pecera

¿Qué falta? Si vienes de otros sistemas de juego, es de esperar que veas lo bueno que es un ejército en combate cuerpo a cuerpo. Infinity N4 no es la mayoría de los juegos, este es un juego donde las balas son letales y no querrás llevar un cuchillo a un tiroteo. Sin embargo, algunos ejércitos son excepcionalmente buenos en combate, lo que se mencionará cuando se hable de ese ejército en particular.

ALEPH

Infinity N4 ¿Cuál facción jugar? Aleph Evaluación

Dominio tecnológico. Sin lugar a dudas, ALEPH es el ejército más avanzado que la humanidad tiene para ofrecer. Sobre la mesa, esto se manifiesta a través de unidades increíblemente poderosas, a menudo en paquetes compactos, increíbles personalidades poshumanas que hacen a un lado a los humanos como niños, y tecnología que limita con la magia para las razas inferiores.

Como ejército vainilla (no sectorial), tiene un grupo de personajes y equipos poderosos para aprovechar en la mesa. En términos generales, ALEPH es una respuesta directa a Combined Army. Mientras que los Combinados tienen muchas habilidades ofensivas repartidas entre sus unidades, ALEPH tiene una gran cantidad de habilidades defensivas a su disposición.

Algunos personajes, como Asura, Aquiles o Héctor, son más poderosos que las tropas blindadas que duplican su tamaño. Una advertencia al jugar Aleph vainilla es que muchas de las unidades de la Falange de Acero (Steel Phalanx) ya no están en producción, lo que quiere decir que sólo las unidades de OperationS están disponible actualmente para su compra.

Lee también  Infinity N4 ¿Cuál Facción jugar? 6: Ejército Combinado
Infinity N4 ¿Cuál facción jugar? Aleph

OperationS, Subsección de Operaciones del SSS (OSS)

Infinity N4 ¿Cuál facción jugar? Aleph Operations

Droides de Batalla. Como ejército, el OSS proporciona una sensación de potencia. Con la tenaz Dakini como la columna vertebral del ejército, las tropas más poderosas y engañosamente resistentes pueden hacer un trabajo rápido en el medio campo.

Muchas unidades en el ejército tienen presencia remota para múltiples niveles de Inconsciente o Sin Incapacidad por Herida, lo que les permite mantenerse en la lucha después de sufrir ataques enemigos. Elite Post Humans y Yadu llevan una amplia gama de armamento y, a menudo, pueden balancearse muy por encima de su peso. La potencia de fuego emitida por el OSS de ALEPH puede ser muy difícil de enfrentar y agradable de usar.

En cuanto a los inconvenientes, la OSS puede sufrir un recuento de modelos más bajo (todos esos juguetes tecnológicos no son gratuitos) y no tienen acceso al humo, lo que les obliga a luchar para salir de una mala posición.

Infinity N4 ¿Cuál facción jugar? Aleph Operations

Steel Phalanx, Falange de Acero (Steel)

acero-ratings.jpg

Celebrity Death Match. Steel Phalanx tiene muchas cosas divertidas a su favor, ¡pero lo que probablemente es más conocido es la abrumadora cantidad de personajes con nombre que tienen!

Steel Phalanx tiene un tipo único de fireteam conocido como Enomotarchos, que tiene un máximo de 4 miniaturas, pero puedes tener más de una en tu lista. En general, para formar un Enomotarchos, se requiere que tenga un personaje con nombre (con la excepción de Thorakitai), para que puedas ver rápidamente por qué son conocidos por su variedad de dramatis personae.

Lee también  Infinity N4 se descontinúa Steel Phalanx y Caledonia +info de Parvati, Hassassins, White Company y otras actualizaciones

Además de aportar mucha valentía, Steel Phalanx es una potencia de combate cuerpo a cuerpo. Su unidad distintiva, el Myrmidon, es difícil de alcanzar e increíblemente eficiente en el combate cuerpo a cuerpo.

Desafortunadamente en este momento, la gran mayoría de Steel Phalanx está fuera de producción, lo que los convierte en un ejército muy difícil para iniciarse, pero dado que el recuento de modelos es bajo y fueron muy populares por mucho tiempo, siempre hay posibilidades de encontrar algún ejército en el mercado de segunda mano si realmente estás interesado.

Infinity N4 ¿Cuál facción jugar? Aleph Falange de Acero

Late Night Wargames

Si estás buscando un poco más de discusión sobre Aleph, asegúrate de ver nuestro episodio de Late Night Wargames donde a Jon y a mi se nos une nuestro propio borg, Nate.

Otro artículo de Adam Bienvenu traído a ustedes en alianza con The Dice Abide. Puedes ver el Original en inglés en el siguiente enlace Which Infinity Army is for You? Part 7: ALEPH

Recuerda unirte a la comunidad de habla hispana más grande dedicada a Infinity en Facebook Infinity the Game en Español, así como a Lords of War, un nuevo grupo para hablar sobre todo tipo de wargames.

En Instagram pueden seguir nuestra cuenta para más contenido de calidad, igualmente las etiquetas #Infinitylatam y #wargameslatam, úsalas para publicar cosas relacionadas, nos vemos en las redes sociales.

Ahora también estamos en Discord Corvus Belli – Castellano

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.