Infinity N4 ¿Cuál Facción jugar? 8: O-12

O-12, los chicos más nuevos del vecindario ¡y ya están tomando la Esfera Humana por asalto! O-12 representa el organismo rector de la Esfera Humana, guiado por ALEPH, la gran IA que guía la búsqueda de la supervivencia de la humanidad. Sobre la mesa, cada una de sus unidades está altamente capacitada, bien equipada y es capaz de realizar sus funciones al más alto nivel.

Esta es una opción fantástica para los jugadores que quieren sentir el poder de la superioridad tecnológica y una potencia de fuego castigadora. Sin embargo, para aprovechar al máximo el ejército, deberás aprender a usar sus unidades de manera eficiente, ya que muchas son demasiado caras para dejarlas en una sola tarea.

Si bien O-12 tiene unidades capaces de realizar casi todas las tareas sobre la mesa y hacen un muy buen trabajo, la mayoría de estos juguetes no son baratos, por lo que a menudo tendrás que elegir lo que quieras. su lista para lograr.

Sistema de Evaluación para Infinity N4

En lugar de comparar un ejército con otro, calificaré a los ejércitos en función de lo buenos que son para los nuevos jugadores interesados ​​en esa categoría en particular. Por ejemplo, casi cualquier ejército puede hacer una lista pesada de piratería, pero puede requerir más esfuerzo para algunos que para otros. Un ejército que compita sin esfuerzo en piratería recibiría un 5, los ejércitos que requieren un esfuerzo considerable (si es posible) serían 1 o 2, mientras que los ejércitos que podrían adaptarse de cualquier manera serían 3.

beenhere

Métricas del ejército

Firepower (Potencia de fuego): Este es probablemente el más fácil de entender, ¡por eso es el primero! Esta es la capacidad de este ejército para ganar tiroteos a distancia. Si bien es una buena métrica para el poder ofensivo, no significa que vayan a sacar a todos de la mesa cada vez.
Resilience (Resiliencia): Al igual que la potencia de fuego, esto es bastante sencillo, esta es una métrica que determina cuánto castigo podría recibir un ejército. Si una lista típica de este ejército tiene acceso a una gran cantidad de tropas de armadura alta o de múltiples heridas, tendrán una puntuación de Resiliencia más alta.
Control: El tempo es increíblemente importante en Infinity N4, la capacidad de controlar el flujo y reflujo del juego, qué compromisos ocurren, etc. Los ejércitos con alto control tienden a tener un mejor acceso a la infiltración, el camuflaje y otras habilidades de despliegue, así como a las tropas que pueden cambiar rápidamente de posición en la mesa.
E War (Guerra Electrónica): Un gran atractivo de Infinity N4 es el Hackeo, E War representa la capacidad de cualquier ejército en particular para competir en el campo de la piratería informática o Hacking. ¿Tienen lo suficiente para arreglárselas o pueden construir una red de castigo para hackeo y acabar con el enemigo?
Accesibility (Accesibilidad): Esto representa la dificultad para que los nuevos jugadores formen parte del ejército, aprendan los conceptos básicos y jueguen eficazmente en la mesa. Algunos ejércitos son fáciles de entender al principio, mientras que otros tienen muchas reglas únicas o requieren técnicas más avanzadas para ganar.
X-Factor . Cada ejército tiene algo especial, y si te estás debatiendo entre dos ejércitos, este podría ser el factor decisivo.

Lee también  ARISTEIA! The favorite (Blood)Sport in Infinity's Human Sphere (REVIEW)

¿Qué falta? Si vienes de otros sistemas de juego, es de esperar que veas lo bueno que es un ejército en combate cuerpo a cuerpo. Infinity N4 no es la mayoría de los juegos, este es un juego donde las balas son letales y no querrás llevar un cuchillo a un tiroteo. Sin embargo, algunos ejércitos son excepcionalmente buenos en combate, lo que se mencionará cuando se hable de ese ejército en particular.

O-12

Infinity N4 o 12 stats

Construido con un propósito . Cada unidad del ejército O-12 está diseñada para realizar una tarea específica, y por lo general la hacen muy bien. Esto conduce a un ejército donde cada unidad individual es altamente efectiva y eficiente en el trabajo que debe realizar. Las unidades en O-12 tienden a depender mucho de equipo adicional, fuera de lo necesario, lo que las hace muy rentables y fáciles de aprender. La desventaja de esta eficiencia es que a veces necesitarás un destornillador, pero todo lo que tienes a mano son martillos.

Como ejército, pueden luchar de manera efectiva en básicamente todos los aspectos del juego, pero necesitas tropas especializadas para la mayor parte de los mismos. ¿Quieres tener algo de control en el tablero? Tienen una sólida gama de tropas de infiltrados, salto de combate y despliegue avanzado. ¿Necesitas derribar cosas? Echa un vistazo a Gamma o Zeta. ¿Quieres algo de camuflaje? Lynx y Razor te respaldan. Una de las cosas más interesantes de O-12 es su arma única, el Riot Stopper. Estas armas con forma de lanzallamas disparan espuma antidisturbios al estilo de Judge Dredd, inmovilizando a los enemigos y evitando que hagan algo mientras están inmovilizados con pegamento. Lo más importante es que funciona bien en todo., puedes inmovilizar TAG enemigos, infantería, remotos, lo que sea… sólo que no los matarás, así que si necesitas quitar el modelo, tendrás que trabajar un poco más.

Lee también  Bullet Train by Christopher Hobday - Infinity's writing Contest stories

Como filosofía de diseño, O-12 estaba destinado a ser un ejército ideal para principiantes, y Corvus Belli realmente lo logró.

Infinity N4 o 12 starterwebp

Starmada

Infinity N4 o 12 Starmada stats

¡No puedes correr! No hay forma de escapar del largo brazo de la ley, y Starmada está aquí para demostrarlo. En comparación con Vanilla O-12, tienen muchas menos herramientas para controlar la mesa antes de comenzar a moverse. Como sectorial, Starmada tiene un acceso inédito a Climbing Plus. Esta es una habilidad única en Infinity, con la forma en que se juega el juego en tres dimensiones, la capacidad de trepar rápidamente por los edificios y expulsar a los enemigos de sus escondites es engañosamente poderosa.

Si bien todas estas unidades están disponibles en vainilla O-12, el sectorial puede armar un enlace de Nyoka, con un “Batman” de bronce de alta resistencia trepando por el costado de un edificio. Tu oponente tiene que pensarlo dos veces antes de usar la mesa para su propio beneficio. No hay ningún lugar al que Starmada no pueda venir a buscarte, pegarte y enviarte a los iso-cubos.

Como ejército, son un poco más desafiantes que Vanilla O-12. Tienen piezas de potencia de fuego menos descaradas y tendrás que aprender a maniobrar enlaces, pero aún así son bastante fáciles de coger y aprender.

Infinity N4 o 12 starmada starterwebp

Late Night Wargames

Si estás buscando un poco más de discusión sobre O-12, asegúrate de ver nuestro episodio de Late Night Wargames donde Jon y yo nos reunimos con Isaac para hablar sobre los policías espaciales.

Lee también  Infinity Operation: Coldfront, Tartary Army Corps TAK, analysis (+strategies)

Artículo traído a ustedes a través de nuestra alianza con The Dice Abide y Bromad Academy.

Artículo Original en: Which Infinity Army is for You? Part 8: O-12 — The Dice Abide

Recuerda unirte a la comunidad de habla hispana más grande dedicada a Infinity en Facebook Infinity the Game en Español, así como a Lords of War, un nuevo grupo para hablar sobre todo tipo de wargames.

En Instagram pueden seguir nuestra cuenta para más contenido de calidad, igualmente las etiquetas #Infinitylatam y #wargameslatam, úsalas para publicar cosas relacionadas, nos vemos en las redes sociales.

Ahora también estamos en Discord Corvus Belli – Castellano

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.