Infinity N4 ¿Cuál Facción jugar? 5: Haqqislam

Es momento de analizar a los maestros en biotecnología en Infinity N4, Haqqislam, conoce las características de este ejército y sus diferentes sectoriales.

He estado bastante ocupado, ¡pero he vuelto a las clasificaciones! Hoy hablamos de una facción con una capacidad incomparable para controlar el conocimiento del estado del juego. El subterfugio y el sigilo son sus armas (más algunas horribles municiones virales).

Original article in english here

¡Obviamente estoy hablando de nada menos que Haqqislam! Un ejército de guerrilleros, irregulares y súper soldados con armadura ligera, respaldados por tecnología médica avanzada y una pizca de infiltrados entusiastas hacen un cóctel poderoso que puede mantener a tu oponente en vilo.

Sistema de Evaluación para Infinity N4

En lugar de comparar un ejército con otro, calificaré a los ejércitos en función de lo buenos que son para los nuevos jugadores interesados ​​en esa categoría en particular. Por ejemplo, casi cualquier ejército puede hacer una lista pesada de piratería, pero puede requerir más esfuerzo para algunos que para otros. Un ejército que compita sin esfuerzo en piratería recibiría un 5, los ejércitos que requieren un esfuerzo considerable (si es posible) serían 1 o 2, mientras que los ejércitos que podrían adaptarse de cualquier manera serían 3.

beenhere

Métricas del ejército

Firepower (Potencia de fuego): Este es probablemente el más fácil de entender, ¡por eso es el primero! Esta es la capacidad de este ejército para ganar tiroteos a distancia. Si bien es una buena métrica para el poder ofensivo, no significa que vayan a sacar a todos de la mesa cada vez.
Resilience (Resiliencia): Al igual que la potencia de fuego, esto es bastante sencillo, esta es una métrica que determina cuánto castigo podría recibir un ejército. Si una lista típica de este ejército tiene acceso a una gran cantidad de tropas de armadura alta o de múltiples heridas, tendrán una puntuación de Resiliencia más alta.
Control: El tempo es increíblemente importante en Infinity N4, la capacidad de controlar el flujo y reflujo del juego, qué compromisos ocurren, etc. Los ejércitos con alto control tienden a tener un mejor acceso a la infiltración, el camuflaje y otras habilidades de despliegue, así como a las tropas que pueden cambiar rápidamente de posición en la mesa.
E War (Guerra Electrónica): Un gran atractivo de Infinity N4 es el Hackeo, E War representa la capacidad de cualquier ejército en particular para competir en el campo de la piratería informática o Hacking. ¿Tienen lo suficiente para arreglárselas o pueden construir una red de castigo para hackeo y acabar con el enemigo?
Accesibility (Accesibilidad): Esto representa la dificultad para que los nuevos jugadores formen parte del ejército, aprendan los conceptos básicos y jueguen eficazmente en la mesa. Algunos ejércitos son fáciles de entender al principio, mientras que otros tienen muchas reglas únicas o requieren técnicas más avanzadas para ganar.
X-Factor . Cada ejército tiene algo especial, y si te estás debatiendo entre dos ejércitos, este podría ser el factor decisivo.

¿Qué falta? Si vienes de otros sistemas de juego, es de esperar que veas lo bueno que es un ejército en combate cuerpo a cuerpo. Infinity N4 no es la mayoría de los juegos, este es un juego donde las balas son letales y no querrás llevar un cuchillo a un tiroteo. Sin embargo, algunos ejércitos son excepcionalmente buenos en combate, lo que se mencionará cuando se hable de ese ejército en particular.

Infinity N4 Haqqislam  estadísticas

Haqqislam (Haqq)

Paging Dr. Doctor . Haqqislam es ante todo un ejército de control del tablero, y un camino clave para el éxito es controlar el conocimiento del estado del juego. Si tu oponente no puede predecir de dónde vendrá el próximo ataque, o incluso confiar en que lo que ve en la mesa es la verdad, puedes capitalizar su falta de información y obligarlo a cometer errores.

Tienen más infantería ligera y CD más bajos que muchos de sus contrapartes, pero lo compensan con tácticas de guerrilla. Otra característica notable del Haqqislam son sus médicos incomparables. Muchos jugadores a menudo ignoran la posibilidad de curar sus propias tropas, pero curar en Haqqislam puede ser muy efectivo, y en misiones que rastrean la muerte de enemigos, cada modelo tuyo que traes de vuelta les niega puntos.

Infinity N4 Haqqislam  estadísticas

Hassassin Bahram (HB)

Infinity N4 Hassassin Bahram estadísticas

Eliminación de puntos. Quizás un poco obvio, Hassassin Bahram es realmente bueno asesinando objetivos clave y maximizando el subterfugio de Haqqislam.

En comparación con Vainilla Haqqislam, serán más difíciles para empezar, ya que se apoyan aún más en su ya asombroso control de mesa y carecen de redundancia en su infantería, pero son fantásticos para asustar a tus oponentes.

Como sectorial, HB contiene las unidades Haqq más clásicas, y a menudo se considera el más Haqqislam de los sectoriales Haqq. A pesar de tener una potencia de fuego inferior a la media y una escasa resistencia en general, HB sigue siendo una fuerza increíblemente aterradora sobre la mesa, que ataca desde las sombras y destruye unidades clave.

Dado que HB depende en gran medida de la comprensión de los matices de sus unidades y de cómo controlar la mesa, puede ser difícil comenzar con ellos. con una curva de aprendizaje mucho más pronunciada. Solo debes saber que vas recibir una paliza antes de que aprendas sus trucos.

hassassin-bahram-haqqislam-sectorial-ejército-starter-pack_1

Ramah Taskforce (Ramah, RTF)

haqq-rtf.jpg

Súper soldados . En el futuro, el dominio de la medicina no sólo significa aplicar una elegante venda espacial, ¡también significa crear soldados diseñados biológicamente con capacidades sobrehumanas!

Las cosas buenas vienen en paquetes pequeños, sus soldados de élite pueden parecer un soldado con armadura ligera, pero a menudo son mucho más rápidos, más resistentes que la Infantería Pesada y están armados hasta los dientes.

El acceso a unidades de élite más efectivas hace que Ramah sea una de las formas más fáciles de comenzar a jugar Haqqislam, confían menos en la información asimétrica y el control del tablero, en lugar de eso luchan un poco más típicamente, con tropas terriblemente efectivas y una capacidad de competente.

Como el sectorial más nuevo que se agregó a Haqqislam, se benefician enormemente de las hermosas miniaturas modernas, y su estilo de juego más directo los hace mucho más adecuados para los jugadores más nuevos.

Infinity N4 Ramah Namur Active response unit

EJÉRCITOS LEGADOS

A medida que la historia de Infinity avanza en el tiempo, algunos ejércitos se quedan en el camino. Todavía son compatibles con el juego, y ciertamente son competitivos en la mesa, pero muchas de las miniaturas importantes pueden estar fuera de producción y ser difíciles de obtener. Si puedes tenerlas en tus manos, o no tienes miedo de convertir miniaturas de metal de forma masiva, definitivamente vale la pena considerarlas.

haqq-qk.jpg

Qapu Khalqi (QK)

Piratas espaciales. Si los Hassassins encarnan los aspectos astutos del Haqqislam, entonces QK encarna el lado irregular de los guerrilleros.

Sacrifican un poco del control del tablero por el que Haqq es conocido, pero a cambio reciben una recompensa de mercenarios dispuestos a luchar por un puñado de dólares espaciales. Unidades como Yuan Yuan tienen una reputación temible por entrar en combate y causar estragos, mientras que Druze y Kaplan fuertemente armados y entrenados proporcionan un poco de músculo. Esto crea un ejército mucho más completo en general que otros sectoriales, que enfatizan una virtud u otra.

Dicho todo esto, siguen siendo un ejército de Haqqislam, lo que significa que también tienen médicos increíbles y algunos trucos bajo la manga. Desafortunadamente, como es uno de los sectoriales más antiguos, puede ser más complicado comenzar con algunas de sus miniaturas ya no están en producción.

Infinity N4 Qapu Khalki

JUEGOS DE GUERRA NOCTURNOS

Si estás buscando un poco más de discusión sobre Haqqislam, asegúrate de ver el episodio de Late Night Wargames donde Jon y yo (Adam) nos unimos a nuestro compañero de guerra, Tony, un maestro de las artes furtivas, para hablar de todo lo relacionado con Haqqislam en un mundo post N4.

¡Continuamos nuestra serie de actualizaciones de Infinity N4 cubriendo Haqqislam, con uno de nuestros jugadores favoritos de Seattle, Tony (ITS: Zhukov2)! Maestros de las artes médicas, con biomuniciones realmente aterradoras y guerrilleros irregulares, si te gustan los trucos, te encantará Haqqislam. También vamos a cubrir ligeramente las actualizaciones del Ejército, ahora completas con todos los ejércitos y sectoriales que faltaban anteriormente.

Artículo Traído por medio de la alianza con The Dice Abide
Autor: Adam Bienvenu

Recuerda unirte a la comunidad de habla hispana más grande dedicada a Infinity en Facebook Infinity the Game en Español, así como a Lords of War, un nuevo grupo para hablar sobre todo tipo de wargames.

En Instagram pueden seguir nuestra cuenta para más contenido de calidad, igualmente las etiquetas #Infinitylatam y #wargameslatam, úsalas para publicar cosas relacionadas, nos vemos en las redes sociales.

Ahora también estamos en Discord Corvus Belli – Castellano

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.