Galería del I Torneo Oficial de Bolt Action Venezuela en Caracas

Hace un par de semanas celebramos el primer torneo Oficial de Bolt Action Venezuela en Caracas, estuvo lleno de sorpresas y buenas partidas.

Si hablamos de Bolt Action en Venezuela, Salim «El Beduino», Miniaturas Estadio Wargame y Wargarage.org han estado durante años impulsando la marca. así que por iniciativa de «El Beduino», apoyado por sus aliados, decidimos participar en este esfuerzo comunitario por dar un paso más en la promoción del juego.

En el evento contamos con el apoyo de diversas diversas organizaciones y aliados, comenzando con Warlord Games, entre los nacionales podemos nombrar a amigos como Carlos Godoy, Andrés Mora, Álvaro Sosa, y Wargamers Caracas, e incluso un par de ellos como BQTO Games y Luis Guarate que apoyaron el evento pero lamentablemente no pudieron compartir con nosotros ese día. Todos trabajamos por un fin común, hacer un evento de calidad y tener un día genial, lleno de diversión y un ambiente inmejorable, y los resultados hablan por sí mismos.

También hicimos nuevas alianzas y amistades, como por ejemplo con Iván Peralta «míster simpatía», y los amigos de Sin Estilos, quienes cubrieron el evento y nos proporcionaron muchas de las estupendas imágenes que verán.

Los generosos premios y obsequios corrieron por cuenta de Miniaturas Estadio Wargames y «El Beduino», mientras que Wargamers Caracas hicieron demostraciones de Warcry y proporcionaron un árbitro para las mesas. En cuanto a las hermosas mesas utilizadas, no podían ser de más nadie sino de nuestros aliados y grandes amigos de Miniaturas Estadio Wargame.

Todos estábamos tan ocupados disfrutando que nos faltaron fotos, en el evento, hubo alrededor de 40 personas, aunque no lo parezca. De más está decir, que todos los participantes quedaron felices y satisfechos de haber participado, deseando que se repita pronto. A continuación, algunas fotos tomadas ese día:

Quiero extender un especial agradecimiento al periodista Jorge Cárdenas de Sin Estilos, por haber cedido amablemente muchas de estas fotos para ser publicadas por nosotros, a él todo el reconocimiento y la bienvenida a la alianza del hobby más grande de Venezuela.

Invitación al próximo evento en la UCV

Siempre que uno va a un evento de este estilo queda con ganas de más y se pregunta cuando será el próximo, pues, no habrá que esperar mucho, porque este miércoles 22 de marzo de 2023, estaremos con nuestros amigos de Physis en la Universidad Central de Venezuela, con wargames, juegos de mesa, talleres de pintura y mucho más, así que si tienes oportunidad acércate ese día al auditorio de la Facultad de Ciencias, a partir de las 9am, ahí te estaremos esperando.

f3ac3b8a a6d5 4e0c 8765 fc03e2be1ea9

2 Comments

    • No te preocupes bro, vienen más eventos y cosas buenas…

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.