Star Wars: Shatterpoint, más información sobre la caja de inicio

Hace algunos días Atomic Mass Games anunció su nuevo juego de miniaturas, Star Wars: Shatterpoint, ya sabemos cuáles personajes traerá la caja de inicio.

Desde que salió la noticia del lanzamiento de Star Wars: Shatterpoint, mucho se ha especulado, una buena cantidad de personas se pregunta si esto significa el fin de Star Wars: Legion, e incluso algunas personas han mostrado su desacuerdo al considerarlo innecesario, por otra parte hay fans, como yo, que estamos emocionados y queremos ver más de esto. AMG nos ha complacido hoy y ha revelado cuáles son las miniaturas que vendrán en la caja de inicio.

Sorprende especialmente la cantidad de miniaturas que traerá, son un total de 16 hermosos modelos esculpidos copiando la apariencia de las series animadas y con poses muy dinámicas. En la caja vendrán cuatro líderes, cada uno con tres seguidores.

Aún no conocemos la dinámica del juego o como se crearán los escuadrones, pero según este contenido he de suponer que podrás usar más de un líder o héroes a la vez, quizás cada héroe va con su escuadrón adjuntado, no lo sabemos aún, solo queda esperar que Atomic Más Games revele más información al respecto en las próximas semanas.

Contenido de la Caja de Inicio de Star Wars: Shatterpoint

Asajj Ventres

Asajj ventress

La formidable asesina acólita del Conde Dooku, uno de los villanos favoritos de la Guerra de los Clones, viene acompañada de lo que parece ser un Droide Táctico Serie T y un equipo de droides de batalla, cabe destacar que, a pesar de tener tres miniaturas, estos comparten una sola base, así que deben contar como una sola unidad, lo cual tiene lógica si recordamos lo desechables que son.

star wars SHatterpoint Asajj Ventress

Darth Maul

Darth Maul scaled

Otro de los villanos más queridos y uno cuya historia es una de las más interesantes de todo Star Wars, viene acompañado de sus letales y leales Supercomandos mandalorianos del Colectivo Sombra, encabezados por el propio Gar Saxon en una brutal pose.

star wars shatterpoint Darth Maul

Anakin Skywalker

Anakin Skywalker scaled

No hay mucho que pueda decir sobre el usuario de la fuerza más poderoso de la galaxia, viene acompañado nada menos que por Rex y un par de clones más.

star wars shatterpoint Anakin Skywalker

Ahsoka Tano

Ahsoka tano

La preferida de muchos, yo mismo soy fan total de Ahsoka Tano, uno de los mejores personajes de toda la saga. la acompañan la fabulosa Bo-Katan con dos mandalorianos.

star wars shatterpoint ahsoka

Comentarios finales

Una caja base muy atractiva y con 17 miniaturas, por lo que la considero masiva, en contraste, la caja de Marvel Crisis Protocol, es juego de escaramuzas de superhéroes, incluye 10 miniaturas, Shatterpoint tendría casi el doble e miniaturas.

Como ya hemos dicho, los modelos son impecables y bellamente esculpidos, lamentablemente no hay más información por los momentos, cosas como otro

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.