Warcrow- el nuevo mundo de fantasía de Corvus Belli (Infinity) [Kickstarter]

Corvus Belli anuncia su esperado mundo de Fantasía, Warcrow, algo que los fans de Infinity y Aristeia! esperábamos desde hace mucho.

En un mundo de cambios,

la magia ha reaparecido. Una niebla misteriosa se extiende por la tierra, los ecos del pasado resuenan en Lindwurm. El futuro es incierto, aunque el presente apremia. Este es el momento de tomar decisiones.

¿Pagarías el precio?

Con este texto de presentación, Corvus Belli nos muestra un sencillo trailer que nos deja con ganas de querer saber más.

Poco se sabe hasta el momento, según aseguran en la página del trailer, Warcrow es un universo de fantasía donde diferentes naciones están luchando para definir sus papeles en el mundo, todo un mundo para explorar y labrarse un destino, en un universo totalmente aparte del universo de Infinity.

Warcrow el nuevo mundo de fantasía de Corvus Belli (Infinity) tendrá un wargame y un dungeon crawler

Definen la ambientación como «una fantasía de inspiración clásica que contará con los elementos más reconocibles», es decir que podremos esperar ver elfos, enanos y orcos, pero también habrán muchas cosas salidas de la imaginación del equipo creativo de Corvus Belli, lo cual es emocionante visto todo lo que han hecho con Infinity y sus juegos relacionados.

Algo muy importante, que yo daba por sentado, pero ellos han tenido a bien recordarnos es que la espectacularidad de las miniaturas está garantizada, y esto es algo que me emociona porque yo amo el estilo de las esculturas de Infinity y todos sus juegos, para mi son las mejores en su género, ahora, tener la posibilidad de ver su versión de las miniaturas de fantasía será genial, aunque en esta ocasión serán de plástico, lo siento pero es imposible complacer a todos.

¿Que tipo de juego será Warcrow?

Warcrow es la Propiedad Intelectual, de la cual esperamos que salgan varios juegos, el primero de ellos será Warcrow Adventures, un juego de estilo Dungeon Crawler, lo que en España llaman Mazmorreo o exploración de mazmorras, como lo es Defiance.

Warcrow el nuevo mundo de fantasía de Corvus Belli (Infinity) tendrá un wargame y un dungeon crawler

Se tiene planteada una campaña de Kickstarter para Warcrow Adventures para finales de este año, donde conoceremos más de este mágico universo.

Pero también han anunciado el lanzamiento de Warcrow Wargame, el cual tendrá novedades mensuales y ofrecerá toda una línea nueva para coleccionar.

Cabe destacar, que según aseguran, en cuanto a mecánicas, aparentemente serán totalmente nuevas, nada parecido a lo que conocemos de la compañía hasta ahora.

Yo espero con mucha ilusión que nos lleguen más noticias, ¿y tú? ¿Qué opinas? ¿Te emociona este nuevo universo fantástico?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.