Entradas del Concurso de Pintura de Infinity N4 009: Personajes

Wargarage, Bromad Academy y Late Night Wargames, tenemos el agrado de presentarles las Entradas del Concurso de Pintura de Infinity N4 008: Dioramas, el primer concurso de pintura de este año.

Estamos felices de presentarles esta fantástica colección de miniaturas que nos han enviado nuestros seguidores, espero que les gusten, el ganador será escogido en los próximos días.

Erik (Zelaponeepus)

Personaje Padre-Inquisidor Mendoza

El campeón de HexaDome y de Paradiso, la llama del señor, el cruzado de PanOceania quien lleva el ardiente castigo a los impíos en nombre de Jesús, su señor.

“El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Yo os sacaré del Valle de la Oscuridad, porque yo soy el verdadero guardián y protector de los débiles. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y ardiente cólera a aquellos que pretendan destruir a mis hermanos!”

– Cita del Tráiler de Mendoza. Escape from Paradiso 3.

Sahaphan (D2PainterTH)

Gata «Flibusteira»

Gata es el nombre artístico de Cátia Aparecida Saraiva, la mayor anotadora de Aristeia!, con su actitud siempre alegre y velocidad para actuar se roba todos los puntos en el HexaDome y tu corazón. Gata «Pirata» es un skin de esta estrella del mayor deporte de la Esfera Humana.

Yegor (thisisme)

Jaan Staar Kiiutan Impersonator

Los Kiiutan son un grupo de la facción alienígena Tohaa con la habilidad de transformarse y lucir como otras criaturas, eso los hace asesinos temibles, entre ellos destaca uno por su violencia y efectividad, ese es Jaan Staar.

Gerhard (Gary)

Andromeda, Sophistes of the Steel Phalanx (Submachine gun)

Una letal espía y agente de ALEPH, algunos dicen que es la mejor de los sofistas, al menos de los que se conocen su existencia, no te dejes engañar por su aparente fragilidad y mirada angelical, la mentira es su lengua madre y es capaz de todo para completar su misión, para esas situaciones peligrosas cuenta con la protección de Cetus, su monstruo personal portátil.

Gilmerian (Gilmerian)

Saladino

Al-Nāsir Salāh ad-Dīn es un título honorífico traducible como “El Victorioso Unificador de la Fe”, es un proyecto de recreación de ALEPH, cedidodesde O-12 a Haqqislam para ayudar a combatir las fuerzas del Ejército combinado en el frente de Paradiso, un gran estratega y carismático líder.

Spenser (Terrordactyl)

Ko Dali

Protagonista la novela gráfica Infinity Betrayal, Ko Dali era una agente especial del Estadoimperio Yu Jing hasta que abandonó una misión para perseguir a los asesinos de su padre. Luego, le dieron una segunda oportunidad permitiéndole unirse a la elitesca unidad de Soldados Tigre, dónde se convirtió en una heroína. Mientras hacía una misión, Ko Dali se sacrificó para que sus compañeros pudieran escapar del Ejército Combinado.

Dada por muerta, muchos se sorprendieron al verla de de regreso, totalmente cambiada y al mando de las fuerzas de su antiguo enemigo, El Ejército Combinado de la Inteligencia Evolucionada.

Simon (Fed4ykin)

Adil Mehmut

Un ciudadano de origen uyghur al servicio del Yu Jing, perdió todo a manos de los fieros Morats del Ejército Combinado, hasta que el Estadoimerio le dio un hogar y un propósito, ahora le sirve con total lealtad. Es un abogado y agente especial que ha hecho temblar a las organizaciones delictivas de su nación, llamadas Triadas, desarticulando redes de tráfico de personas y otras actividades ilegales.

Obadiah (Nehemiah)

Agnes Ferreira

La piloto de la lanzadera Stalker de la Defiance. Proveniente de las humildes zonas agrícolas de Paradiso y con un gran fervor reigioso. Una piloto que se forjó un nombre en la elitista academia debido a su caracter osado y seguro.

Agnes fue reconocida tras realizar la extracción de emergencia de cientos de personas del planeta helado Svalarheima, luego de lo cual la insertaron al programa Defiance.

Athapon

Motorized Bounty Hunter

Los cazarrecompensas son mercenarios cuya motivación última es el dinero, para conseguirlo ponen a su disposición una serie de herramientas, entre ellas unas rápidas motos, después de todo el primero que llega tendrá más oportunidades de irse con el botín.

Gonzalo (Gowen)

Van Zant

Un endurecido capitán al servicio de Ariadna, Van Zant es un hombre regio, irascible e intimidante, seguido por sus subordinados quienes lo admiran y temen en igual proporción, un hombre sin miedo y con una hoja de servicio admirable.

Matthew (MattyMcFly)

Avicena

Recreación de ALEPH enviada a servir en Haqqislam como médica. Las sospechas de la secta Hassassin de Haqqislam hizo que la raptaran, simularan su muerte y la sometieran a una serie de cambios físicos y lógicos para desconectarla de la red de ALEPH y borrarle los datos que le ataban a ella.

Fyrael

Jazz

Jazmín “Jazz” Caticovas, Sargento Técnico de la Defiance, es una especialista en Guerra Cuantrónica y programación en VooDooTech proveniente de la nave Nómada Corregidor. Amante de la música, especialmente el Jazz Latino, e intérprete del saxo, para quien la música es tan natural y apasionante como el penetrar sistemas informátyicos y destruirlos desde adentro.

Josef (Moxie)

William Wallace

Es una Recreación del héroe escocés homónimo hecha por ALEPH, inicialmente fue programado para acentuar los conflictos internos de Ariadna al propiciar y fortalecer movimientos independentistas en la nación, pero esta Recreación perdió bancos de memoria y fue desconectada de la red de sus creadores, ahora es un gran guerrero caledonio que causa temor y respeto en el campo de batalla.

Jordan (Obyiscus)

Héctor

Segundo al mando de los Homéridas de ALEPH, un héroe de la Falange de Acero quien se ha forjado una reputación de hombre duro y gran estratega, de caracter firme y sereno este carismático líder es un gran arma en la lucha contra la Inteligencia Evolucionada.

Harrison (D_Sensitized)

Ko Dali

Ver Ko Dali

Max (Couchfrog)

Padre Oficial Gabriele De Fersen

Hacker de las Órdenes Militarers de PanOceanía, quien fue un joven programador con una vida licenciosa y llena de excesos, su vida cambió tras un trágico accidente naval que casi lo mata, luego de esto decidió entrar a la Santa Orden del Temple y dedicarse a la obra del señor.

Tras la disolución de la Orden por herejía, fue juzgado bajo los cargos de apostasía y programación de Inteligencias Artificiales, cargos de los que fue hallado inocente. Actualmente sirve en la Orden de los Caballeros Hospitalarios, con quienes realizó una de sus mayores hazañas, emboscar las fuerzas moraten los Cuernos del Hessen en Paradiso, permitiendo a las fuerzas panoceánicas rescatar cientos de prisioneros que estaban en manos del Ejército Combinado, así como obtener valiosa información técnica del enemigo.

Este concurso es llevado a cabo en colaboración con Bromad Academy y Late Night Wargames, con el apoyo de Corvus Belli.

Recuerda unirte a la comunidad de habla hispana más grande dedicada a Infinity en Facebook Infinity the Game en Español, así como a Lords of War, un nuevo grupo para hablar sobre todo tipo de wargames.

En Instagram pueden seguir nuestra cuenta para más contenido de calidad, igualmente las etiquetas #Infinitylatam y #wargameslatam, úsalas para publicar cosas relacionadas, nos vemos en las redes sociales.

Ahora también estamos en Discord Corvus Belli – Castellano

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.